CHIROPRACTIC

AUTO INJURY CLINIC, PC

Our Mission Is Your Good Health.

CALL TODAY!  503-284-7838

10555 SE Washington Street

Portland, Oregon 97216

Hablamos ESPAÑOL

 

Chiropractic Auto Injury Clinic, PC ha proveído el mejor tratamiento a nuestra comunidad por más que 20 años.  Estamos comprometidos a proveer a nuestros pacientes el tratamiento de la mayor calidad.  Nuestro Doctor, Doctor Jones  y su personal hablan español y entienden sus preguntas y sus preocupaciones relacionadas a su accidente.

 

Hemos tratado miles de personas que han sido lastimadas en choques de auto y también en accidentes de trabajo.

 

Su buena salud es nuestra misión.  Queremos que su propia experiencia sea una experiencia buena aun cuando es un tiempo de confusión y frustración.

 

Le podamos ayudar a entender sus derechos después de un accidente y ayudarle a llenar cualquier forma que sea necesaria para poder recibir el tratamiento y compensación que necesita y merece después de un accidente.

 

Llámenos y venga a nuestra oficina para recibir el tratamiento que necesita. El tratamiento está completamente cubierto por la mayoría de seguros de auto y de trabajo.  Podamos llamar al seguro y negociar lo que se necesita para ayudarle con sus derechos.  Si tiene un abogado para su caso, podamos trabajar con él/ella también.

 

¡Lo más importante es que el Dr. Jones es su doctor y él le entiende!

 

¡Citas el mismo dia disponible!

¡Llámenos hoy mismo! 503-284-7838

 

Chiropractic Auto Injury Clinic, PC © 2016  |  503.284.7838  |  Website by Ninth Street Design